viernes, 20 de agosto de 2010

5. ALGUNOS PLANTEAMIENTOS PRELIMINARES

Lo anterior nos lleva forzosamente a las siguientes preguntas preliminares: ¿Por qué la presencia de aquellos seres híbridos fue tan peligrosa para el mundo que Dios se vio en la necesidad de eliminarlos? ¿Quiénes fueron realmente los padres de estos seres sobrehumanos llamados “nefilim” y a dónde se han ido?

El inicio de la reaparición en la Tierra de su progenie en el presente, y su definitiva y abierta irrupción en el futuro próximo, parece indicar que tanto los ‘hijos de Dios’ como su ‘simiente’ han regresado para reinfectar la tierra con su presencia y su filosofía acerca de la realidad.

Hoy contamos con fuerte evidencia bíblica y arqueológica para suponer que algunos de estos nefilim sobrevivieron a la segunda exterminación. Solo resta preguntarnos y resolver el problema de dónde podrían estar ellos hoy, y si sus progenitores extraterrestres son los alienígenas responsables del fenómeno OVNI. En las siguientes páginas, el lector quedará asombrado al descubrir la verdadera identidad de quienes se esconden tras este fenómeno…

Finalmente, si los progenitores extraterrestres de los Nefilim van a reinfestar exitosamente nuestro mundo, deberán preparar a la población mundial para ese asalto final, ya que no han de ignorar que hoy se enfrentan a una humanidad más sofisticada y tecnológicamente más avanzada.

Por eso, qué mejor argumento manejarán para convencer a la opinión pública si no es el de que son una ‘raza hermana’ más evolucionada que ha venido desde distantes estrellas a ayudar a la humanidad a dar el ‘salto evolutivo’ que le llevará a una nueva ‘edad de oro’ de paz y prosperidad sin límites.



Para tal efecto, va a ser necesario abrir una vez más la posibilidad de cruzar dos razas que por naturaleza no está permitido cruzar: la raza de los ‘hijos de Dios’ y la de las ‘hijas de los hombres’. Y si se está dispuesto a creer la engañosa propuesta de que los ‘hermanos cósmicos’ están logrando ya hacer contacto con la humanidad desde los confines del universo, entonces se está a solo un paso de descubrir, asombrados, una de las trampas más grandes jamás tendidas a la humanidad para lograr su esclavitud total y definitiva. Les invito, pues, a conocer una historia prohibida no ficticia, y descubrir por ustedes mismos la más antigua y terrible realidad de lo que nos depara el futuro próximo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario